Samsung lanzó Galaxy SIII, el smartphone más caro del mercado

Tags: , , , , , , , ,

La empresa coreana #Samsung presentó en la #Argentina su nuevo #smartphone #GalaxySIII, el más sofisticado y exclusivo del mercado local, que ya se fabrica en Tierra del Fuego.

El nuevo #teléfono inteligente, que a nivel mundial es el mayor competidor del iPhone de Apple, estará disponible en el país a partir del 5 de agosto a través de las tres principales operadoras, con diversos planes desde $ 199 con servicios de telefonía y datos y costo del equipo a partir de $ 2.499 (#Movistar) y $ 2.699 (#Claro y #Personal). Liberado (sin abono), su precio variará de $ 5.200 y $ 5.500, lo que lo convierte en el más caro del mercado local.

El modelo, que fue lanzado en Londres a nivel global a fines de mayo, llevaba la semana pasada vendidas más de 10 millones de unidades en todo el mundo. En la Argentina, ya cuenta con unas 20.000 reservas antes de su llegada. La primera tanda de producción fue de 60.000 unidades, aunque sólo poco más de la mitad estará disponible el 5 de agosto.

Su predecesor, el Samsung Galaxy SII, vendió en el país 140.000 unidades desde septiembre del año pasado, lo que generó más expectativas sobre el nuevo integrante de la familia Galaxy. Desde Samsung informaron que esperan al menos duplicar esas ventas con el nuevo modelo.

Este nuevo teléfono se destaca por su potencia, su amplia pantalla y, sobre todo, por su nivel de interacción con el usuario, a través de una interfaz muy intuitiva, que identifica el rostro, la voz y el movimiento del usuario. Entre otros, ofrece la función “S Voice”, con la cual escucha y responde a una voz para buscar información o recibir instrucciones (escuchar temas, cambiar volumen, enviar SMS o mails o activar la cámara).

Posee una pantalla HD de 4.8 pulgadas, cámara de 8MP y cámara frontal de 1.9MP, que reconoce rostros. Cuenta con la potencia de Android 4.0 (el sistema más vendido del mercado local, con el 48% desde 2009) y tecnología intuitiva, que permite una experiencia móvil personalizada. Posee procesador de cuatro núcleos de 1,4 GHz (el primero del mercado local) y 1 GB de RAM, lo que le otorga una gran velocidad para realizar varias actividades a la vez sin demoras.

Cronista

Programa de TV

  • 26-02-2015
    Finaer S.A.
  • 28-01-2015
    Tras las huellas de los Jesuitas
  • 18-11-2014
    Argentina
  • 05-11-2014
    Maratón “Malvinas, corazón de mi país”
  • Turismo Nacional

    • Snow Polo Catedral

      El Domingo 18 de Agosto, la base del Cerro Catedral se prepara para recibir la 7º Edición del tradicional torneo Snow Polo Catedral, el nuevo estilo del Polo en la Nieve, evento que integra el deporte, la ...

    • Argentina - Cataratas del Iguazú

      Gran salto de agua convertido en dos grandes arcos sinuosos de 2700 metros de extensión, siendo el salto mas imponente el llamado Garganta del Diablo. Posee además la mayor variabilidad biológica del país, con su selva subtropical.

    • Argentina - Glaciar Perito Moreno

      Posee un frente de 4 km. de ancho por 60 metros de alto y sus deshielos se producen cada 2 ó 4 años. El Calafate es el punto de partida para visitar todos los glaciares, con una ...

    

    Ellos Aman Un Deporte Pero No Tenían ...

    Cuando el trabajo en equipo vence el “no se puede”

    Más información

    LA PROVINCIA PROMOCIONA EL TURISMO ...

    Por sexto año consecutivo, la Secretaría de Turismo, a cargo de  Ignacio Crotto, participa de la Exposición Internacional de viajes de ...

    Más información

    Jornadas culturales argentino rusas

    El Ministerio de Cultura presenta las Jornadas de Cultura de Rusia en Argentina y de Argentina en Rusia, una serie ...

    Más información

    Nuevas camisetas Marathon de Bolivia ...

    La selección boliviana de fútbol y Marathon acaban de presentar las nuevas camisetas que La Verde usará durante la Copa América de Chile 2015. ...

    Más información

    Eduardo Zuain, viceCanciller Argentino,fue ...

    En el marco de su visita al Líbano, el vice canciller argentino, Eduardo Zuain, fue recibido ayer en el palacio ...

    Más información