Fiat recibe tres de los cinco #premios J.D.Power do Brasil

Tags: , , , , ,

Fiat tuvo tres de sus modelos reconocidos entre los cinco mejores de #Brasil de acuerdo con el estudio “2012 Brazil Vehicle Ownership Satisfaction Study (VOSS)” realizado por J.D. Power do Brasil. Los vehículos resaltados fueron: Siena Fire, en el segmento de coches compactos de entrada, Mille como sub-compacto, y Punto en la categoría compacto superior.

El estudio, resultado de ocho mil entrevistas realizadas vía Internet, se basa en la evaluación de los propietarios con relación a sus vehículos y revendedores a través de cuatro métricas de satisfacción: coste de propiedad, diseño y desempeño del vehículo, experiencia postventa, y calidad del vehículo. En 2012, la satisfacción general llegó al valor promedio de 754 puntos, en una escala de 1000 pontos – una mejora de ocho puntos con relación al año anterior. De acuerdo con el estudio, #Fiat Automóveis fue la marca con más mejoras en 2012, recibiendo 26 pontos más año tras año y clasificándose encima del promedio de la industria.

De acuerdo con J.D. Power, los propietarios brasileños evalúan el coste de propiedad como el requisito de satisfacción más importante, con 46%, seguido por diseño y desempeño, con 22%, y experiencia postventa, con 20%. La calidad del vehículo recibió solo 12%.

El destaque para el coste de propiedad ocurre porque los propietarios gastan un porcentaje más alto de sus rentas en el coste de sus vehículos, como mantenimiento, reparos, combustible, impuestos, seguro, entre otros, que propietarios de vehículos en otros países.

El estudio también constató que la relación confiabilidad/durabilidad es altamente considerada en la selección de un modelo por propietarios de vehículos nuevos en Brasil. La mayoría de los propietarios – 51% – indicaron que esta relación es la más importante para la compra, seguida por el consumo de combustible, con 50%.

Programa de TV

  • 26-02-2015
    Finaer S.A.
  • 28-01-2015
    Tras las huellas de los Jesuitas
  • 18-11-2014
    Argentina
  • 05-11-2014
    Maratón “Malvinas, corazón de mi país”
  • Turismo Nacional

    • Snow Polo Catedral

      El Domingo 18 de Agosto, la base del Cerro Catedral se prepara para recibir la 7º Edición del tradicional torneo Snow Polo Catedral, el nuevo estilo del Polo en la Nieve, evento que integra el deporte, la ...

    • Argentina - Cataratas del Iguazú

      Gran salto de agua convertido en dos grandes arcos sinuosos de 2700 metros de extensión, siendo el salto mas imponente el llamado Garganta del Diablo. Posee además la mayor variabilidad biológica del país, con su selva subtropical.

    • Argentina - Glaciar Perito Moreno

      Posee un frente de 4 km. de ancho por 60 metros de alto y sus deshielos se producen cada 2 ó 4 años. El Calafate es el punto de partida para visitar todos los glaciares, con una ...

    

    Ellos Aman Un Deporte Pero No Tenían ...

    Cuando el trabajo en equipo vence el “no se puede”

    Más información

    LA PROVINCIA PROMOCIONA EL TURISMO ...

    Por sexto año consecutivo, la Secretaría de Turismo, a cargo de  Ignacio Crotto, participa de la Exposición Internacional de viajes de ...

    Más información

    Jornadas culturales argentino rusas

    El Ministerio de Cultura presenta las Jornadas de Cultura de Rusia en Argentina y de Argentina en Rusia, una serie ...

    Más información

    Nuevas camisetas Marathon de Bolivia ...

    La selección boliviana de fútbol y Marathon acaban de presentar las nuevas camisetas que La Verde usará durante la Copa América de Chile 2015. ...

    Más información

    Eduardo Zuain, viceCanciller Argentino,fue ...

    En el marco de su visita al Líbano, el vice canciller argentino, Eduardo Zuain, fue recibido ayer en el palacio ...

    Más información