Aseguran la continuidad de obras del Plan Federal de Viviendas

Tags: , ,

El gobierno nacional aseguró la continuidad de las obras del Plan Federal de #Viviendas en Bahía Blanca y le entregó $21 millones a la comuna, correspondientes al pago de certificados adeudados.

Así lo anunció el secretario de Obras y Servicios Públicos local, Rubén Valerio, quien mantuvo en la víspera un encuentro de trabajo con el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Luis Bontempo, con el fin de asegurar la continuidad de obras correspondientes al Plan Federal de Viviendas en Bahía Blanca.

Valerio calificó al encuentro como “muy positivo” al afirmar que “Bontempo se mostró comprometido con la prosecución de los trabajos iniciados”.

“Prueba de ello son los $21 millones recibidos desde el Estado Nacional en los últimos días, que serán destinados a establecer un plan para el pago de certificados adeudados y afrontar los ajustes de precios”, agregó Valerio en conferencia de prensa.

El funcionario bahiense recordó que se encuentran en dicha situación más de 1.500 viviendas, correspondientes al municipio y a las representaciones gremiales Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Luz y Fuerza, Vialidad Nacional, Sindicato Unico de Trabajadores de Aguas Gaseosas (SUTIAGA) y Petroquímicos.

Télam

Programa de TV

  • 23-10-2014
    Fundación Powerchair Football Argentina
  • 25-07-2014
    Argentina es tu mundo.
  • 18-07-2014
    Argentina y China suscribieron 20 acuerdos
  • 14-07-2014
    Argentina y Rusia. Acuerdos estratégicos

Turismo Nacional

  • Snow Polo Catedral

    El Domingo 18 de Agosto, la base del Cerro Catedral se prepara para recibir la 7º Edición del tradicional torneo Snow Polo Catedral, el nuevo estilo del Polo en la Nieve, evento que integra el deporte, la ...

  • Argentina - Cataratas del Iguazú

    Gran salto de agua convertido en dos grandes arcos sinuosos de 2700 metros de extensión, siendo el salto mas imponente el llamado Garganta del Diablo. Posee además la mayor variabilidad biológica del país, con su selva subtropical.

  • Argentina - Glaciar Perito Moreno

    Posee un frente de 4 km. de ancho por 60 metros de alto y sus deshielos se producen cada 2 ó 4 años. El Calafate es el punto de partida para visitar todos los glaciares, con una ...



Ellos Aman Un Deporte Pero No Tenían ...

Cuando el trabajo en equipo vence el “no se puede”

Más información

FIT 2014 – México

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, se vivió una exitosa celebración a fin de festejar la invitación ...

Más información

Programan días de cine holandés en ...

Doce largometrajes y un documental conforman la cartelera de la V Semana de Cine Holandés en La Habana, programada del ...

Más información

Crean un paraguas que frena la lluvia ...

Técnicos en aeronáutica y astronáutica de universidades chinas crearon el paragua Air Umbrella que lanza aire a presión para alejar ...

Más información

Alerta en empresas: avanza proyecto ...

El freno en la actividad económica, la caída en los niveles de facturación, la suba de costos laborales y la ...

Más información