Romney confirma a Paul Ryan como candidato a vicepresidente

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El #republicano Mitt Romney confirmó este sábado al #congresista Paul Ryan como candidato a la #vicepresidencia en su fórmula para las #elecciones de #noviembre en Estados Unidos.

El candidato republicano a la presidencia estadounidense, Mitt #Romney, presentó formalmente a su candidato a la vicepresidencia, el congresista por #Wisconsin Paul #Ryan, ante una multitud de seguidores en Norfolk, en Virginia.

“Es un honor anunciar a mi compañero de #campaña”, dijo Romney, alabando a su socio de fórmula presidencial como un hombre “de carácter y valores”. “Con energía y visión, Paul Ryan se ha convertido en un líder intelectual del partido republicano… y en un hombre que entiende los retos fiscales que enfrenta este país”, señaló.

Medios norteamericanos habían adelantado ya desde la noche del viernes el nombre de Paul Ryan, político de Wisconsin, como compañero de fórmula de Romney en la lucha por la #presidencia #estadounidense.

Nueva estrella republicana

Ryan es considerado la nueva estrella política de los republicanos. El político de 42 años representa desde 1999 a Wisconsin en la Cámara de Representantes.

El presidente de la influyente comisión presupuestaria es bien visto en la base ultraconservadora del partido. Ryan aboga por una estricta disciplina fiscal, recortes radicales y reformas en los programas sociales.

El político católico ha “trabajado incansablemente” para poner bajo control el déficit presupuestario de Estados Unidos, lo elogia el equipo de la campaña de Romney.

Reacción del equipo de Obama

El equipo de campaña de #Obama, reaccionó afirmando en un comunicado que Ryan quiere bajar los impuestos a los ricos y al mismo tiempo imponer nuevas cargas fiscales a las clases medias y los jubilados.

Como diputado, Ryan defendió la “desconsiderada” política económica del ex presidente George W. Bush, que llevó a un alto endeudamiento estatal y un colapso de la coyuntura estadounidense, señala el texto. Si Romney y Ryan son elegidos en los comicios del 6 de noviembre, repetirán esos “errores catastróficos”, añade el comunicado de la campaña demócrata.

Fuente: dpa

Editora: Emilia Rojas

Programa de TV

  • 23-10-2014
    Fundación Powerchair Football Argentina
  • 25-07-2014
    Argentina es tu mundo.
  • 18-07-2014
    Argentina y China suscribieron 20 acuerdos
  • 14-07-2014
    Argentina y Rusia. Acuerdos estratégicos

Turismo Nacional

  • Snow Polo Catedral

    El Domingo 18 de Agosto, la base del Cerro Catedral se prepara para recibir la 7º Edición del tradicional torneo Snow Polo Catedral, el nuevo estilo del Polo en la Nieve, evento que integra el deporte, la ...

  • Argentina - Cataratas del Iguazú

    Gran salto de agua convertido en dos grandes arcos sinuosos de 2700 metros de extensión, siendo el salto mas imponente el llamado Garganta del Diablo. Posee además la mayor variabilidad biológica del país, con su selva subtropical.

  • Argentina - Glaciar Perito Moreno

    Posee un frente de 4 km. de ancho por 60 metros de alto y sus deshielos se producen cada 2 ó 4 años. El Calafate es el punto de partida para visitar todos los glaciares, con una ...



Ellos Aman Un Deporte Pero No Tenían ...

Cuando el trabajo en equipo vence el “no se puede”

Más información

El Partido de la Costa prepara su temporada ...

Las 14 localidades balnearias, desde San Clemente del Tuyú hasta Costa Esmeralda, se preparan para la temporada de verano 2015 ...

Más información

Inauguró Parodi una muestra sobre flamenco ...

La ministra de Cultura, Teresa Parodi, inauguró “Flamenco en Argentina”, una exposición fotográfica que explora el universo del baile flamenco ...

Más información

Marvel anunció su calendario de estrenos ...

El gigante del cómic producirá películas de la poderosa Capitán Marvel y Pantera Negra, así como también una nueva entrega ...

Más información

Legisladores oficialistas celebran el ...

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, celebró la victoria de Dilma Rousseff, considerando que ...

Más información