Economía
Economía del conocimiento: la nueva ley
Economía del conocimiento: qué cambios traerá la nueva ley

Economía del conocimiento: qué cambios traerá la nueva ley
El proyecto será debatido en Diputados. La nueva norma reemplaza a una norma lanzada durante la gestión macrista.

El proyecto de ley de Economía del Conocimiento que se debatirá este jueves en Diputados mantiene beneficios de reducción de alícuota del impuesto a las Ganancias y la baja sobre el pago de contribuciones patronales y mejora las condiciones de acceso para las pymes.
La iniciativa busca reemplazar la ley 27.506, cuya aplicación fue suspendida por el Gobierno en enero pasado.
El proyecto de ley, enviado el 19 febrero pasado a la Cámara de Diputados, incluye modificaciones respecto a la norma aprobada durante el gobierno de Cambiemos y busca incentivar la actividad de empresas que apliquen el uso del conocimiento y la digitalización de la información.
Entre los principales cambios, respecto a la ley anterior, la nueva versión no contiene la cláusula de estabilidad fiscal por diez años para las empresas. Lo que sí establece es una estabilidad de los beneficios por el período de duración de vigencia del régimen.
Los items del proyecto
Fuente Ámbito
Temas Relacionados

El informe que leen +2.000 líderes
¿Qué esperás para ser el próximo? Cada semana, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.
Últimas noticias
Formosa, el yaguareté y una política judicial de protección ambiental
San Marino celebró en Buenos Aires sus 1726 años de historia con un llamado a defender el derecho internacional
India y Argentina profundizan su asociación estratégica: comercio, inversiones y nuevas oportunidades de negocio
India celebró su 80°Día de la Independencia: memoria histórica, proyección global y una relación en expansión con Argentina
Mondial acelera en la Argentina: la apuesta de Giovanni Cardoso para llegar al top 3 en 2028








