Arte
Ponete en mis zapatos: Una Comedia Reveladora
“Ponete en mis zapatos”: Una Comedia Reveladora y Divertida que No Querrás Perderte

Ponete en mis zapatos: Una Comedia Reveladora y Divertida que No Querrás Perderte
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería intercambiar los roles en una relación? La comedia "Ponete en mis zapatos" te lleva a un viaje hilarante y revelador que explora precisamente eso. Lisandro Carret y Mónica Torres lideran esta producción que saca a relucir los problemas de pareja más comunes y les da un giro mágico: cambiar los roles de género.

¿Qué sucedería si, por un tiempo, una mujer asumiera el papel del hombre en casa? ¿Cómo reaccionaría un esposo al comenzar a pensar como su esposa? "Ponete en mis zapatos" te presenta situaciones inesperadas y sorprendentes que te harán sentir reflejado y reír sin parar.
Esta comedia multipremiada, con el premio Carlos a la revelación femenina para Mónica Torres y una nominación como mejor comedia de la temporada 2012 en Carlos Paz, escrita por Ana von Rebeur, vuelve a la cartelera nacional e internacional con una propuesta fresca y emocionante.
La dirección general de Jackie Kruguer combina elementos audiovisuales con lo teatral para ofrecer una experiencia completamente nueva que te hará reflexionar, reír y disfrutar de un momento encantador.
Desde el 1 de octubre, todos los domingos a las 20:30, podrás disfrutar de "Ponete en mis zapatos" en el Teatro Multiescena CPM.
Ficha Técnica:
No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una comedia que te hará ver las relaciones de pareja desde una perspectiva totalmente nueva. "Ponete en mis zapatos" te espera para una noche de risas y reflexión. ¡Compra tus entradas ahora!
Contenido cortesía para con ACERCANDO NACIONES
Temas Relacionados

Newsletter
Suscribite para recibir las últimas noticias.
Últimas noticias
Nadar frente al Perito Moreno: El Calafate recibe la Winter Swimming World Cup 2026
La Copa del Mundo no está en venta: geopolítica, negocios y deporte en el mayor quiebre de la FIFA
El otro yacimiento, las personas primero
Cuando el Día del Amigo se convierte en agenda de ciudad
El tango vuelve a los barrios: llega la 8ª Semana de las Milongas a Buenos Aires








