Embajadas
Embajada del Japón: propuestas culturales
En apoyo al #YoMeQuedoEnCasa, la Embajada del Japón en Argentina comparte actividades para realizar durante la cuarentena

AGENDA MAYO - EMBAJADA DEL JAPON: Nuevas propuestas culturales a través de sus redes sociales
En apoyo al #YoMeQuedoEnCasa, la Embajada del Japón en Argentina comparte actividades para realizar durante la cuarentena. Habrá clases en vivo con famosos como el chef Iwao Komiyama y el pastelero Damián Betular, charlas diversas hasta tutoriales en IGTV.
REDES EMBAJADA DEL JAPÓN EN ARGENTINA
Instagram: @japanemb_arg
Facebook: @emb.jp.ar
Twitter: @japanemb_arg
Continuando la iniciativa comenzada en el mes de abril, la Embajada del Japón en Argentina, invita a disfrutar desde casa una gran variedad de actividades culturales sin cargo. Las personas que ingresen a sus redes sociales encontrarán clases abiertas, charlas y tutoriales.
Los contenidos se desarrollarán varias veces a la semana con diferentes alternativas en vivo, principalmente a través de su cuenta de Instagram @japanemb_arg, contenidos en IGTV y otras propuestas en Facebook @emb.jp.ar.

El calendario de mayo comenzará con clases a cargo de Iwao Komiyama, el día sábado 9 a las 16 horas a través de la cuenta @japanemb_arg.

El chef argentino que fue condecorado oficialmente como “Embajador de la gastronomía japonesa” nos enseñará los secretos del tempura, su historia y las mejores recetas para hacer en casa.
Damián Betular, pastelero de Bake Off Argentina, fan de la cultura nipona y su comida, enseñará a hacer el famoso cheescake japonés cuya versión más conocida por su textura suave y esponjosa proviene de la ciudad de Osaka.

Además, habrá tutoriales en IGTV, charlas y demostraciones en vivo sobre “Cine de terror japonés” con el director Andrés Borghi, sobre “Sake y Sochu, bebidas nacionales del Japón” con el bartender Nicolás Constantín
“Ceremonia del té” con la especialista de la Escuela Urasenke Argentina, Malena Higashi, entre otras numerosas actividades cuyo cronograma se irá anunciando en las redes con un amplio abanico alternativas para poder disfrutarlas en casa, en familia y sin costo alguno.

Cortesía de

Temas Relacionados

El informe que leen +2.000 líderes
¿Qué esperás para ser el próximo? Cada 2 semanas, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.
Últimas noticias
Argentina LNG: cómo se financiará el proyecto de USD 51.000 millones que busca conectar Vaca Muerta con el mercado global
ESNAV 2026: el sector marítimo y fluvial argentino se reúne en Costa Salguero
El turismo internacional resiste en 2026: crece 0,4% en el primer semestre pese al conflicto en Medio Oriente
Swiss Innovation Day reunió a más de 230 personas en el Planetario de Buenos Aires
Guterres ante el Consejo de Seguridad: “No podemos mantener la paz donde no hay paz que mantener”








