News
Entrevista al gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri
Sergio Daniel Urribarri, gobernador de la provincia de Entre Ríos hablo en exclusiva con Acercando Naciones, sobre el potencial de la provincia, en cuanto a las posibilidades de inversión. También se refirió al notable crecimiento alcanzado en es tos últimos años, y los beneficios que ofrecen respecto a la seguridad jurídica. Para ver fotos de […]
Sergio Daniel Urribarri, gobernador de la provincia de Entre Ríos hablo en exclusiva con Acercando Naciones, sobre el potencial de la provincia, en cuanto a las posibilidades de inversión.
También se refirió al notable crecimiento alcanzado en es tos últimos años, y los beneficios que ofrecen respecto a la seguridad jurídica.
Para ver fotos de la presentación PreMica hacer CLICK AQUÍ
Es uno de los presidenciables? Escucha lo que dijo Sergio Urribarri, sobre el tema político y su eventual postulacion para presidente de la nación.
Sergio Daniel Urribarri, governor of the province of Entre Rios spoke exclusively with Bringing Nations, about the potential of the province in terms of investment opportunities.
He also referred to the remarkable growth achieved in recent years is coughing, and the benefits they offer regarding legal certainty.
To see pictures from the presentation PreMica CLICK HERE
It is one of the presidential candidates? Listen to what he said Sergio Urribarri on political issues and his postulation for eventual president of the nation.
Traduction by Google Translator
Temas Relacionados

El informe que leen +2.000 líderes
¿Qué esperás para ser el próximo? Cada semana, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.
Últimas noticias
Giovanni Cardoso: del “cero absoluto” a un grupo que proyecta R$ 8.000 millones
Nadar frente al Perito Moreno: El Calafate recibe la Winter Swimming World Cup 2026
La Copa del Mundo no está en venta: geopolítica, negocios y deporte en el mayor quiebre de la FIFA
El otro yacimiento, las personas primero
Cuando el Día del Amigo se convierte en agenda de ciudad






